jueves, 9 de junio de 2011

Con blog IUPI y "Tal vez" AP



Wiiii empece un blog de Amor Pavote, acá voy a poder poner todos los videos sin que Artear S.A. me los cancele y al mismo tiempo me cancelen la cuenta como me paso en YouTube 3 veces. 
Lo que quiero saber es si quieren que suba todos los videos que hice desde el 3 de Agosto, sino empiezo desde 0, hasta puedo hacer nuevos videos con temas que ya use y les gustaron! 
Son libres de dejarme temas como recomendación para futuros videos, yo feliz xq eso es algo muy complicado como para hacer solita jeje
En fin, como para inaugurar el blog dejo el ultimo video q hice de Amor Pavote 2011


COKI & MARCELO 
CANCION: ANABELLA - TAL VEZ

13 comentarios:

  1. Felicitaciones por el nuevo blog Puro Coki =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marieeee :) te quierooo gor!

    ResponderEliminar
  3. Te felicito, un blog especializado en videos de Amor Pavote es lo que la web reclamaba!
    Subí TODO desde el 3 de agosto!!!
    Moni

    ResponderEliminar
  4. Gracias Moni :) voy a hacer eso.. subo todo todo.. me va a llevar un tiempo.. incluso hay videos con temas muy viejos perooo nunca estan de mas :) Gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  5. te hiciste un blog loca jajaj felicitacionesssss:)
    voy a entrar seguidoo;)

    ResponderEliminar
  6. ajajajja gracias patin! y no ncesitar tampoco entrar siempreeee jajaja no es de noticias sino para subir los video y q nadie me lo bloquee jajajaja te quieroo loca!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta asi podemos ver los videos todos sin problemas!!Besos te quedó muy lindo todo!!

    ResponderEliminar
  8. QUE BUENO POR FIN TE ENCONTRE PURO SON INCREIBLES FELICITACIONES, TE QUEDO TODO SUPER !!!LOS EXTRAÑABA MUCHO!!! SUERTE!!!! Y VENDRE SIEMPRE PARA DELEITARME BESOS maria dolores lopez s.(loly)

    ResponderEliminar
  9. me encanto!!!! que lindo ver estos videos, te felicito no debe ser facil editar esos temas con las imagenes, es todo un trabajo que nuestra idola y el pavote se merecen. felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No te dejes ganar por Artear!!! jajajajaja Ellos borran uno y nosotros creamos diez.... Subi todo de nuevo en distintos lugares. Suerte con el nuevo blog!!!! (Ya te puse un link en el mio)
    Jose Miles

    ResponderEliminar
  11. HERMOSO VIDEO CON UNA HERMOSA LETRA. FELICITACIONES!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los videos de AP!!! seguí haciéndolos, FELICITACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias por los videos tan hermosos q has echo.

    ResponderEliminar