jueves, 23 de junio de 2011

"Si tu me miras" 2010/2011

Hice la versión 2011 de "Si tu me miras"


 Ustedes en cual creen que se noto mas la química entre Marcelo y Coki?
2010
2011


Que fácil decir "te quiero" cuando estamos solos,
lo difícil es hacerlo cuando escuchan todos.
Si tú me miras, si tú me miras
te enseñaré a decir te quiero, sin hablar,
mientras tengamos un secreto que ocultar.
La locura de quererte como un fugitivo,
me ha llevado a la distancia donde me he escondido.
Si tú me miras, si tú me miras
cuanto más crezca la injusticia, ya verás
que son más grandes nuestras ganas de luchar.
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
para nosotros, para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio,
no te hará falta usar la voz para romperlo;
si tú me miras me hablarás,
si tú me miras me hablarás.
Yo me seguiré negando pase lo que pase
a exponer mi corazón en este escaparate;
si tú me miras, si tú miras,
nos amaremos en la justa oscuridad.
en la trastienda que me ha visto suplicar.
No, no, no...
Palabras de un lenguaje nuevo que he construido
para nosotros, para el amante perseguido
que tiene que esconder su voz.
No, no, no, no....
Cuando decidas aprenderlo, no habrá silencio,
no te hará falta usar la voz para romperlo;
si tú me miras me hablarás,
si tú me miras me hablarás,
si tú me miras....

9 comentarios:

  1. Holaaaa Daii me parecee q en el 2010 Descubrimos la quimica de ambos , por q lo sentiamos, transpasaba la pantalla..!! Este año se los ve con mucha mas confianza y hasta miradas con codigos y secretos a el oidos, q son diferentes a los del año pasado, es como q intiman en eso secrtos.!! Es Obvio q entre hay algo, pero q marcelo se decida por una.. por q lo cago a palos jajajaj!! besosss Daiiii =) ahhh MUY LINDO TUS VIDEOS COMO SIEMPREEE GENIAAA!!! ♥

    ResponderEliminar
  2. jaja Gracias Fer! y coincido totalmente con vos!

    ResponderEliminar
  3. creo que en el 2010 era todo mas quenchi,este año como que se cuidan mas

    ResponderEliminar
  4. se dieron cuenta q en el 2010 se dejaron llevar mucho!
    o quizas es porque este año ella es participante q se cuidan tanto??

    ResponderEliminar
  5. Lindo Dai, me gusta ver tu juego con las imágenes.

    2010 - Protagonista principal: Coki. Partenaire MT. Se presiente la química en aumento. Mucho juego inocente (?)
    - 2011 En las imágenes que sí son del 2011 ya son dos protagonistas netos, no hay partenaire. Abrazos, manos y miradas encendidas expresan un conocimiento más profundo, avanzando más allá de un simple sueño.

    zeta_dos

    ResponderEliminar
  6. comparto los comentarios y hay que tener en cuenta que este año recien empieza y que el año pasado Coki estaba mas dias presente en el piso. De todas maneras la quimica esta intacta y en camara lenta se aprecia muchisimo mas.
    Ungue

    ResponderEliminar
  7. Este año hay muuuucha más confianza, muchaaa mano Pero es distinto al año pasado, había como más complicidad. Ahora es como todo secreto. Siempre no van a dejar afuera?

    ResponderEliminar
  8. Te faltaron imágenes del adagio o es para la próxima? Cuando le da la devolucion Pachano fijete las manos de Coki debajo del saco? de Tinelli. Mortal...y la cara de él de...

    ResponderEliminar
  9. Daii con esta version te pasateeeeee, si quedaban dudas de amor pavote , ahora no hay más jajajaja..En serio eres una genia, te superas en cada una de tus creaciones...Besitos desde Tucumán

    ResponderEliminar