lunes, 1 de agosto de 2011

"Nací para quererte, y lo se desde el instante en que te apareciste enfrente"


Eres como un cántaro de sueños que va coloreando mi universo.
Dejo mi destino a tu criterio, si voy de tu mano, no me pierdo.

Mientras tenga de tu boca el agua y de tu mirar, su luz tan clara,
no me importa que se caiga el mundo.
Tú solo promete que jamás te iras, jamás, jamás…
Aunque si me dejas, yo me voy detrás.
No me interesa lo que digan, lo que piensen.
Si nací para quererte, y lo se desde el instante en que te apareciste enfrente.
No me importa que critiquen, que por mi se mortifiquen,
no me afecta mientras yo pueda seguir amándote.

Que somos distintos uno del otro,
que no duraremos mucho tiempo,
que si en el pasado esto y aquello,
que nuestro futuro es tan incierto…

Mientras tenga de tu boca el agua y de tu mirar, su luz tan clara,
no me importa que se caiga el mundo.
Tú solo promete que jamás te iras, jamás, jamás…
Aunque si me dejas, yo me voy detrás.
No me interesa lo que digan, lo que piensen.
Si nací para quererte, y lo se desde el instante en que te apareciste enfrente.
No me importa que critiquen, que por mi se mortifiquen,
no me afecta mientras yo pueda seguir amándote.

No me interesa lo que piensen, lo que digan.
Que quien habla por la espalda siente envidia.
Yo te amo, y es lo que cuenta.
De tu boca mi alma se alimenta.
Escucha bien tus sentimientos,
y demuestra con el tiempo, 
que lo nuestro es de verdad.
  
VIDEO DEDICADO A TEFI CBA QUE ME RECOMENDO LA LETRA 
 

12 comentarios:

  1. TE AMOOOOOOOOOOOOO
    Y GRACIAS POR LA DEDICACIONN!!!!!
    TE VOY A SEGUIR BUSCANDO CANCIONES!

    ResponderEliminar
  2. Que Hermoso quedo!!!!
    el viaje mirando videos de AP fue lo mas juuaa q locas t quiero Marieg_87

    ResponderEliminar
  3. naaaaaa me muero me lo baje en mi PC obvio ... MAS tierno !! UNO de los mejores video que hiciste TE felicitO !!

    @SassouSA

    ResponderEliminar
  4. ¡Hermoso el video! ¡Es tan tierno y romántico entrar a ver estos videos o leer la novela! ¡Son unas genias!
    ¡GRACIAS! y ¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO PARA TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE LINDA LETRA Y QUE BIEN CANTADA.REFLEJA TODA LA RELACION COKI&MT. ME GUSTO MUCHO.

    ResponderEliminar
  6. MARCELO Y COKI QUE HERMOSA PAREJA COKI ES UNA MUJER CON TODAS LAS LETRAS

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el video, muy pero muy bueno, uno de los mejores felicitaciones!!!! La canción es perfecta!!! Gracias por compartir este primer año junto a Coki!! Besosss @BeFree_Val

    ResponderEliminar
  8. http://cokiramirezfc.blogspot.com
    QUIERO QUE COKI LLEGUE A AMERICA Y NO SOLO A SUS FANS dijo...
    Usted (4 de agosto de 2011 18:11) esta EQUIVOCADA, entiendo perfectamente que es un juego. lo de las flores y llamados, lo de ella bailando, etc, etc. es para promocionarla/se, pero ser fan es tambien ayudarla a que crezca y llegue a la MAYOR cantidad que gente posible, no solo a sus fans que la conocen y la vancan a muerte, IMAGINATE: una mama que "no la conoce" y la ve de esa forma... LO PRIMERO QUE PIENSA ES. "Es un gato que canta bien" O NO?? si se quiere llegar a todos, se llega a la mama, al papa al nene, con canciones lindas y si carisma.. como lo fue hasta ahora.
    Ella puede continuar en el bailando promocionandose jugando y cantando todo el año sin necesidad de que le corten la pollerita y la dejen el bola... SOLO porque el reggaeton fue caliente y dio Rainting... PENSA. QUIEN QUE LA TIENE CLARA?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. es hermosisimoo el videoo daii sos una genia

    ResponderEliminar
  11. Que lindo video, es hermoso, que pareja increible, esas miradas, realmente bello y la canción me enncaanntoo! Prodría cantarla Coki aunque sea para la tribuna?
    Conoces la canción Las cosas que vives de Laura Pausini? No es tan linda como esta que me llego al corazón pero escuchala esta buena.

    ResponderEliminar